Museos de ciencias

El encanto de la Ciudad de las Ciencias y la Industria en París

Se encuentra ubicado en una de las zonas más hermosas de París y es uno de los primeros museos dedicados a la ciencia y la tecnología en Europa, donde los protagonistas son los pequeños de la casa.

Está rodeado de un parque inmenso dedicado al entretenimiento infantil y familiar, cuyas instalaciones correspondían, originalmente, a un matadero.

¿Qué aprenderán los niños en este lugar?

De una forma muy práctica, divertida y didáctica los niños conocerán los hechos más determinantes de la ciencia. Podrán saber de qué forma funciona la energía, cómo produce luz y la manera en la que el género humano ha logrado dominar este descubrimiento, así como sus diversas aplicaciones en la vida moderna.

Todos estos conocimientos le permitirán al niño saber y comprender más acerca del universo, los planetas, las estrellas y los viajes al espacio exterior, información de la que se puede disfrutar en el planetario.

La ciencia y la industria ha cambiado de forma radical, el estilo de vida del ser humano y es explicado en el museo, a través de exhibiciones, juegos, imágenes 3D, experimentos, impresionantes ilusiones ópticas y más.

Es posible reservar y adquirir las entradas a través de Internet para ser recibidas en un dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ashe